Aceites Industriales Limitada es una empresa de capitales chilenos creada en 1998 con el propósito de satisfacer las necesidades de lubricación de alta tecnología existentes en la industria metalmecánica del país. Inició sus operaciones importando el 100% de los productos desde países como Argentina y EEUU.

Al poco tiempo se decidió la construcción de una planta de aceites lubricantes, con el objeto de comenzar a fabricar variados tipos de aceites y grasas requeridos por el sector automotriz e industrial del mercado local, bajo la marca Crescent®. La Planta fue construida en Lampa, Santiago, e inició sus operaciones en el año 2000.

Junto a la planta se inauguró un moderno laboratorio, que cumple con cuatro funciones específicas: 1) controlar la calidad de las materias primas importadas 2) controlar la calidad de los productos terminados 3) dar servicio de análisis de aceites a nuestros clientes y 4) hacer investigación avanzada y desarrollo de productos.

La empresa cuenta con una red de sucursal que cubren todo el territorio nacional ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Copiapó, La Serena, Quilpué, San Fernando, Talca, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Puerto Montt. Gracias a esta capacidad instalada nos distinguimos por entregar un servicio rápido y eficiente a nuestros clientes.

Hoy en día la empresa sigue desarrollando y comercializando aceites, fluidos especiales, grasas y refrigerantes de todo tipo para satisfacer las necesidades de las industrias automotriz, transporte, agricultura, forestal, metalmecánica, minería y otras.

¡Contamos con todo, cuenta con nosotros!